Break & Home

Paris Italie Porte de Choisy

¿Viajas por placer o por trabajo? para una estancia de una noche a unos meses?

Venga y descubra nuestro nuevo concepto Break and Home Paris Porte de Choisy.

Break and Home es el espíritu y los espacios de un coliving, la flexibilidad, la calidad y los servicios de un hotel y la comodidad de un alquiler amueblado a corto plazo. A partir de mediados de junio, estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro hotel además de 203 alojamientos equipados con servicios (chromecast, retroproyección de eventos, bar, gimnasio, azotea, etc.) y parking a las puertas de París.

Nos estamos adaptando a COVID-19

En Break & Home, la salud y la seguridad son nuestras principales preocupaciones. Ante la situación excepcional, nos estamos adaptando, por tanto, de acuerdo con las recomendaciones del gobierno, el grupo Accor y el Syndicat National des Résidences de Tourisme. Todos nuestros dispositivos se refuerzan aumentando la frecuencia de limpieza y por supuesto la implementación de gestos de barrera: desinfección periódica, gel desinfectante a su servicio, instalaciones de recepción que permiten el distanciamiento físico, empleados equipados con máscaras.

Tendrás con nosotros una cocina americana completamente equipada, un desayuno para llevar a 6 € TTC (en sustitución del desayuno buffet), una plaza de aparcamiento a 10 € TTC (en reserva) y una oferta de catering local para entrega y recogida.
A su llegada, un volante le indicará las medidas a seguir y todas las medidas que pondremos en marcha durante su estancia con nosotros para garantizar su seguridad y la de los equipos.

Para mayor tranquilidad, sepa que todas sus reservas pueden cancelarse y modificarse hasta las 6 p.m. del día anterior a su llegada.

Nuestros servicios

Encuentra todos nuestros servicios incluidos a la carta

Service courrier

Correo / Estándar

TV Wifi

Wifi / TV TNT

Service Bagagerie

Deposito de valijas

Laverie

Lavandería

E-conciergerie

E-concierge

Offre Food

Desayuno buffet

Recepción 24h / 24h

Ménage

Tareas del hogar

Vaisselle

Totalmente equipado

Blanchisserie

Lavandería

PMR

Estudio PMR disponible bajo petición

Rooftop

Snack

Estacionamiento subterraneo

Bar

Espacio de trabajo conjunto

Alquiler de scooter

Chromecast en la habitación

Sala de fitness

Bienvenue Welcome Willkommen Bienvenidos Benvenuto
+ +