NOS ADAPTAMOS A COVID-19

En Break & Home, la salud y la seguridad son nuestras principales preocupaciones. Ante la situación excepcional, nos estamos adaptando, por tanto, de acuerdo con las recomendaciones del gobierno, el grupo Accor y el Syndicat National des Résidences de Tourisme. Todos nuestros dispositivos se refuerzan aumentando la frecuencia de limpieza y por supuesto la implementación de gestos de barrera: desinfección periódica, gel desinfectante a su servicio, instalaciones de recepción que permiten el distanciamiento físico, empleados equipados con máscaras.

Tendrás en nuestro lugar una cocina americana completamente equipada, un desayuno para llevar a 6 € impuestos incluidos (en sustitución del desayuno buffet), una plaza de aparcamiento a 10 € impuestos incluidos (en reserva) y una oferta de catering local para entrega y recogida.
A su llegada, un volante le indicará las medidas a seguir y todas las medidas que pondremos en marcha durante su estancia con nosotros para garantizar su seguridad y la de los equipos.

Para mayor tranquilidad, sepa que todas sus reservas se pueden cancelar y modificar hasta las 6 p.m. del día anterior a su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenue Welcome Willkommen Bienvenidos Benvenuto
+ +